Medium Duty Serie 71392 Caudal Variable

El motor de pistón axial utiliza una leva variable / placa oscilante para cambiar el desplazamiento del motor. La válvula de la lanzadera está montada en la cubierta del extremo y lleva el aceite a alta presión desde ambos lados al pistón de control. Cuando la válvula de control está energizada, los puertos E y F están conectados y, por lo tanto, contienen la misma presión. El diferencial de área (lado de la varilla contra el lado posterior del pistón) crea una fuerza que empuja el pistón hacia la derecha, llevando el motor al máximo desplazamiento. Se debe utilizar la presión del sistema del lado alto (no la presión de carga) para accionar el cilindro.

La mayor parte del flujo de la bomba se destina a girar el kit giratorio, dejando solo una pequeña cantidad de flujo para atravesar la válvula de la lanzadera y hacia el cilindro. Por lo tanto, no hay problema con el flujo excesivo que entra en el cilindro y no tiene a dónde ir. El esquema muestra el motor en estado sin trazo (leva mínima).

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