Medium Duty Serie 74250 Caudal Variable

El pistón servo montado en la parte superior del motor está conectado a la placa de levas / swash y se utiliza para cambiar el ángulo de la leva. Esto a su vez varía el desplazamiento del motor. El servo pistón se acciona por medio de una presión de pilotaje externa que actúa sobre cualquier lado del pistón.

Hay dos opciones disponibles para accionar el pistón, el pistón de posición Min-Max y el servo pistón cargado por resorte.

En la opción de desplazamiento mínimo-máximo, la presión del piloto externo mueve el pistón desde la leva mínima hasta el ángulo de leva máximo. No se puede lograr una posición intermitente. Los limitadores de desplazamiento se proporcionan en ambos lados del pistón para establecer el ángulo máximo y mínimo de la leva.

En el diseño del servo pistón con desviación de resorte, la presión externa actúa contra la fuerza del resorte de servo. A medida que aumenta la presión dentro de la cavidad servo, el servo pistón se desplaza hacia el desplazamiento máximo y viceversa.

FICHA TÉCNICA SOLICITAR PRESUPUESTO